El Salesianos Puertollano busca la sorpresa en Ceuta

La Tribuna
-

Las amarillas visitan este sábado (12 horas) al líder del Grupo 3 de Segunda Femenina

Jugadoras del Salesianos Puertollano, en un entrenamiento. - Foto: Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado a partir de las 12 horas la duodécima jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda División Femenina y lo hará desplazándose hasta tierras ceutíes para enfrentarse al líder de la categoría, AD Ceuta. Un partido en el que las de Óscar Horna buscarán dar la sorpresa y arrebatar puntos de una pista complicada como la de Ceuta.

El conjunto industrial tendrá enfrente a un AD Ceuta que ocupa la primera posición de la tabla con 28 puntos contando todos sus partidos por victorias a excepción de un empate que cosecharon la pasada semana en la pista de Chiloeches. Las ceutíes lideran de esta forma la tabla clasificatoria a pesar de contar con un partido menos por aplazamiento.

Por su parte, Salesianos Puertollano llega a este encuentro con buenas sensaciones tras la victoria conseguida la pasada jornada en casa ante Hispania Yecla que sirvió para poner fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Las de Óscar Horna intentarán aprovechar este buen estado de ánimo y sensaciones para buscar sorprender al líder en su pista, tarea que sin duda no será sencilla.

Óscar Horna comenta que "llegamos con la plantilla disponible al completo y con ganas de seguir creciendo. El ganar después de varias semanas sin hacerlo siempre te quita un peso de encima, pero ahora no nos queremos conformar y necesitamos seguir sumando puntos sin parar".

Hablando del rival de esta jornada, Horna señala que "es el rival más completo a mi parecer. Domina varias alternativas en su juego, tiene un gran elenco de internacionales y, sin duda, se trata de un todoterreno capaz de defender, atacar y adaptarse a las necesidades del partido. Han sido capaces de ganarle en Copa a un Primera División y eso dice mucho de ellas".

Analizando el partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 12 horas en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta, el preparador industrial apunta que "espero un partido donde no puedes cometer errores, la calidad de las jugadoras de Ceuta no te permite bajar el nivel de alerta ni un segundo, pero estamos seguros de que haremos buen partido. Siempre es bonito jugar contra el líder y además en su casa, que está intratable con 31 goles a favor y tres en contra, eso nos dará un punto extra de motivación".