Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, aseguró tras la derrota de su equipo sentirse "muy orgulloso de mi equipo y de la gente que vino a apoyarnos. Se ha hecho lo que hemos trabajado y hemos hecho sufrir al Jaén. Nos faltó un poco de acierto", analizó el técnico madrileño.
El preparador del conjunto manzanareño admitió que "me duele por ellos porque merecían haber seguido en la competición, pero no ha podido ser. Nos vamos con la sensación de haberlo dado todo. Cuando te enfrentas a un gran rival como es el Jaén, aun jugando muy bien, puedes perder y eso es lo que ha ocurrido".
Para Juanlu Alonso la clave del encuentro fue "nuestra falta de acierto. En el segundo periodo generamos suficientes oportunidades como para haber hecho 5 o 6 goles. Marcamos solamente una y ya está".
Además, el técnico de Alcobendas recordó que "no teníamos presión y solamente íbamos a fracasar si no éramos nosotros ni mostrábamos la valentía de la Liga. Para nada al equipo le pudo el ambiente o, la presión o la falta de experiencia". Otro de los aspectos claves, para Juanlu Alonso, fue con el 1-1, pues ahí el Jaén mostró algunas dudas que no supieron aprovechar e incluso los amarillos marcaron el 1-2. "Supieron sufrir porque Jaén es un equipo que sabe gestionar muy bien los finales de partido".