El Atlético Tomelloso visita este sábado (18 horas. Arbitraje de Gómez-Miguel González) al Marchamalo en la jornada 31 del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Los pupilos de José Luis Morales, tras su victoria frente al Huracán de Balazote, recuperaron la antepenúltima posición, que otorgaría la permanencia en caso de que el Manchego no descienda y sean dos los conjuntos del Grupo XVIII de Tercera RFEF que asciendan a Segunda RFEF.
Yeison, por sanción, será baja en las filas tomelloseras para medirse a un Marchamalo que ha ido de menos a más en la competición, si bien, en este último tercio de competición se ha quedado en zona de nadie y con cierta amenaza de la posición de arrastre.
El Atlético Tomelloso es antepenúltimo con 23 puntos, a nueve de la permanencia y dos más que el Torrijos, que es penúltimo. San Clemente, colista, es uno de los descendidos matemáticamente.
El Atlético Tomelloso llega a este encuentro con la moral reforzada tras esa victoria frente al Huracán de Balazote que puso fin a una mala dinámica de resultados y ahora quiere refrendarlo ante un Marchamalo que ha ganado sus tres últimos encuentros como local. En el encuentro de la primera vuelta los gallardos se impusieron por 0-2.