Una "delgada línea" fue la que ha separado al Viña Albali Valdepeñas de poder estar aspirando al título en Primera División en la ronda de semifinales. Así lo cree su entrenador, David Ramos, que cree que es "una pena" el haber caído eliminados ante ElPozo Murcia en la tanda de penaltis en el tercer y definitivo punto (1-1). "Quién sabe lo que hubiese pasado si hubiéramos logrado colarnos en semifinales y hasta dónde podríamos haber llegado", se lamentaba el técnico madrileño.
A su juicio, su equipo hizo "un gran partido, sobreponiéndose otra vez a muchas adversidades, frente a un gran rival y en un ambiente espectacular", subrayando la "personalidad" que habían demostrado sus jugadores cuando se vieron por debajo en el marcador.
"Hicimos un gran trabajo, nos vaciamos todos. No se les puede reprochar nada a los chicos", insistía Ramos, que a partir de ahora apuesta por "descansar, resetear y pensar en lo que venga, para volver a poder estar a la altura de nuestras expectativas y volver a generar ilusión". Por último, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas agracedía el apoyo "espectacular" de la 'marea azulona' durante toda esta eliminatoria.