Helvéticos Ciudad Real gana la Liga Enterprise 2024

La Tribuna
-

Gasexpress se llevó la última jornada de la competición, que estuvo marcada por la emoción

Integrantes del conjunto ganador. - Foto: Golf Ciudad Real

Golf Ciudad Real vivió una jornada de gran emoción y competitividad con la celebración de la prueba final de la Liga Enterprise, un evento que reunió a 7 equipos y que puso el broche de oro a una edición llena de intensidad y buen golf.

La prueba final, marcada por la lucha hasta el último hoyo, coronó al equipo Gasexpress como ganador de la jornada, pero el gran vencedor de la Liga, por clasificación acumulada, fue el equipo Helvéticos, que se alzó con el primer puesto tras varios meses de competición.

El campo de Golf Ciudad Real se despidió con aplausos y felicitaciones para todos los equipos, y ya se empieza a hablar de la próxima edición, con la esperanza de que los equipos sigan subiendo el nivel de la liga y que, como siempre, el golf siga siendo una fiesta de deporte y amistad.

Entrega de trofeos del Torneo Benéfico.Entrega de trofeos del Torneo Benéfico. - Foto: Golf Ciudad Real

 

TORNEO BENÉFICO. Por otro lado, Golf Ciudad Real acogió un torneo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la DANA que azotó la Comunidad Valenciana. Con la solidaridad como motor principal, un total de 41 participantes se dieron cita para contribuir a una causa noble y, al mismo tiempo, disfrutar de la práctica del golf.

En la categoría Scratch, fue José Antonio Trujillo quien se llevó la victoria. En la categoría Handicap, la lucha estuvo más reñida, pero fue Pedro López Bermejo quien se llevó la victoria. Tras él, en una destacada segunda posición se situó Carlos Peña y en tercera posición José Antonio Gude, quienes completaron un podio muy disputado en esta categoría.

La organización del evento destacó la importancia de este tipo de actividades benéficas, donde el deporte, la diversión y la solidaridad se unen para ayudar a quienes más lo necesitan. Además, agradecieron la generosidad de los participantes que con su implicación han mostrado una vez más que, en momentos difíciles, la comunidad golfística sabe cómo unirse para brindar su apoyo.