Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró el empate logrado por su equipo en Marchamalo (0-0), "en un partido disputado ante un rival en buena dinámica. Ellos son fuertes en defensa y encajan poco. En la primera mitad tuvimos oportunidades y en la segunda hubo un par de acciones de peligro. Fue un partido duro y muy disputado".
Para el preparador socuellamino, el de Marchamalo es "un campo difícil, pero estuvimos bien e hicimos el partido que queríamos. Ellos conceden poco, arriesgan poco y tienen un peligro constante con Ayoub. Tuvimos nuestras opciones de ganar, no marcamos y las áreas es lo que mandan".
Tras las 13 jornadas ya disputadas, Jacinto opina que la competición está siendo "muy dura. Cualquier desplazamiento o partido se complica mucho. El que más regular sea acabará arriba y el que no aguante ya sabe lo que le espera. No recuerdo nunca tanta competitividad arriba, con 8-10 equipos, así que la única manera es trabajar cada semana e ir partido a partido. Todo lo que se sume siempre es importante y además hemos vuelto a mantener portería a cero. Queda mucha liga y hay que ir semana a semana", recalcó.
Con este resultado, el Socuéllamos es cuarto en la tabla con 23 puntos, a 6 del líder, el Conquense, y uno de renta sobre el Toledo, que es sexto. Cuando se reanude al Liga los socuellaminos recibirán al filial del Atlético Albacete.