La secretaría técnica del Salesianos Puertollano ha cerrado la renovación de la portera Marisol que, junto con la ya renovada Alba y la nueva incorporación de Nena Suet, trabajarán para defender la portería amarilla.
Marisol Bravo es toda una institución dentro del club, ya que es una jugadora de casa, salida de la cantera y que disputará su 14ª temporada defendiendo los colores y la portería del Salesianos Puertollano. La portera de 33 años, que también es una de las capitanas del equipo, seguirá siendo ejemplo para las más pequeñas jugadoras del equipo.
Tras confirmarse en las últimas horas su renovación por el equipo, Marisol seguirá luciendo el '13' del Salesianos Puertollano a sus espaldas y aportando al equipo la experiencia que otorgan 13 temporadas en el club y la pasión y el sentimiento por unos colores, además de su seguridad bajo palos.
En la pasada campaña, Marisol alternó titularidades y suplencias en la portería con su compañera Alba, que un año más irán de la mano en la defensa de la meta del Salesianos Puertollano para intentar hacer de su equipo uno de los menos goleados de la categoría. Además, al inicio de la siguiente campaña contarán también con la ayuda del nuevo fichaje Nena Suet, lo que hará que la competencia sana aumente y beneficie a los intereses del equipo en cuanto a la defensa de la meta se refiere.
La secretaría técnica del CD Salesianos Puertollano no ha tenido dudas y ha querido seguir contando con la puertollanera Marisol en portería. Una renovación que ha sido fácil para ambas partes, ya que la portera de Puertollano es parte fundamental de este equipo. Tras los anuncios de las renovaciones de Alba, Latorre, Patri y Laloma, la portera Marisol se convierte en la quinta jugadora renovada de cara a la próxima temporada.