José Ramón, uno de los capitanes del Manchego, fue el autor del definitivo 2-1 que otorgaba la victoria a los blanquiazules en su encuentro ante el Orihuela. Un resultado que deja a los mancheguistas ocupando la última plaza de la zona de descenso, pero empatado con el Mar Menor, que está en promoción, y a dos puntos de la permanencia, que ahora marca el Atlético Antoniano, que será el próximo visitante en el Polideportivo Juan Carlos I.
El extremo carrionero aseguró que «tras el trabajado empate en el campo de El Palo había que ganar sí o sí». Para el '7' del Manchego, tiene mucho mérito que tras la temporada que lleva el equipo lleguen muy vivos a los últimos cinco partidos y, lo que es más importante, «dependemos de nosotros mismos».
Además, el jugador de Carrión está convencido de que finalmente lograrán la permanencia. «Confío mucho en este equipo y jugando como hicimos ante el Orihuela lo vamos a lograr», asevera.
Este domingo el Manchego visita el campo del colista, un Cartagena B que viene de empatar en el campo del Águilas, por lo que José Ramón pide «no confiarnos. Es un equipo que es verdad que marcha colista, pero que empata muchos encuentros. Va a ser difícil ganar, pero como a cualquiera a estas alturas».
Los últimos resultados, con nueve jornadas sin perder, y dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, han reforzado la moral y la confianza de un equipo que tras esa visita al Cartagena B debe recibir al Antoniano, que ahora mismo marca la permanencia y en el que milita Castro, delantero hasta enero del equipo mancheguista.
Choche también agradeció el apoyo de los aficionados un partido más en el Polideportivo Juan Carlos I, por eso asegura que «entre todos juntos lo vamos a conseguir», y no oculta que, aunque lo primero sea el colectivo, «si además puedes marcar te hace una especial ilusión». Era el tercer tanto del carrionero en esta temporada.