El Viña Albali disputa este viernes (20.30 horas) en Zaragoza su último amistoso de pretemporada y tendrá que hacerlo sin sus dos porteros de la primera plantilla. Marcao está pendiente de conocer los resultados de unas pruebas para conocer exactamente la lesión que sufre en la rodilla y cuál es la solución, así como su tiempo de recuperación.
Por su parte, Álex González ya ha sido baja los últimos partidos de pretemporada debido a unas molestias en el pubis. Estos problemas físicos, que en principio no son graves, unido a la lesión de Marcao, obliga al cuerpo técnico a ser prudentes, de ahí que el juvenil Diego Torres asumiese la responsabilidad bajo palos en el II Torneo Internacional Mucho Más, y haciéndolo a un nivel más que notable. Por ello, el canteraon vovlerá a jugar este último amistoso de pretemporada.
Lolo, que sigue recuperándose de una fisura en el pie, tampoco viajará, y el que sí estará es Boyis, que se suma a los entrenamientos del conjunto azulón tras haber disputado con la selección española el Mundial de Uzbekistán.