El Kiele Socuéllamos viaja este miércoles a Roma (Italia), donde esta semana disputará la Copa Wevza, un torneo internacional que otorga al campeón plaza para disputar la próxima edición de la Challenge Cup, tercera competición continental.
La internacional argentina Felicitas Barbero será la única baja en la escuadra socuellamina, pues continúa concentrada con su selección.
El Kiele debutará el jueves a las 17 horas ante el Heidelberg canario, y el viernes se enfrentará al Beziers francés.
En el otro grupo están encuadrados el Roma Volley, que ejerce de anfitrión, el Volleyball Academy suizo y el Terville Florange francés.
Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán el sábado las semifinales, mientras que la final se jugará el domingo. El campeón del torneo logrará una plaza para la Challenge Cup.
Desde el club socuellamino se advierte que es una competición muy difícil por el mayor potencial de los representantes de otras ligas, especialmente el Roma y los dos equipos franceses, pero no descartan dar la sorpresa.
El equipo que entrena Chema Rodríguez viene de disputar el V Torneo Internacional Anchodina en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos ante el Burdeos francés, el Sant Cugat de Barcelona y el Sporting Clube de Lisboa, finalizando en la cuarta posición.