'Pato' Graff, entrenador del CD Manchego, aseguró tras el empate en el campo de La Unión que "sumar siempre es bueno. Hay que ver el lado positivo de todo y no haber perdido tras una derrota en casa nos da la oportunidad de volver a nuestro estadio para conseguir tres puntos que serán vitales", refiriéndose al choque del próximo domingo frente al filial del Betis en el Polideportivo Juan Carlos I.
"En casa con un Betis que juega muy bien al fútbol y tiene jugadores desequilibrantes intentaremos hacer nuestro juego y ser efectivos. Esta vez tuvimos pocas acciones, pero se pudo decantar el partido por cualquiera de los dos. En el último segundo podíamos haber ganado, tal vez inmerecidamente", analizó Graff, que consideró "lógica" la tensión con la que jugaron ambos equipos. "Estamos hundidos, pero no muertos, así que hay que corregir y seguir".
"Los cambios nos vinieron bien, nos dieron aire. En esos últimos minutos nos lo creímos o fuimos a por la victoria por esa necesidad imperiosa que tenemos", continuó analizando el argentino.
Sobre el final de Liga, cree que ganando los dos partidos ante el filial del Betis y Yeclano "nos salvaremos, pero primero hay que ir a por los tres puntos del domingo".