Martín Ross es uno de los capitanes del Manchego y tras la final del Trofeo Diputación ante el Socuéllamos se refirió a la situación extradeportiva que está sufriendo la plantilla, que sufre impagos desde el 15 de septiembre. "Que sepamos no tenemos novedades. El año pasado estaba aquí y todo fue perfecto y este año todo nos ha pillado de sorpresa. Es una situación difícil estar tanto tiempo sin cobrar cuando tienes que hacer tus compras y hacer frente a tus gastos. Se va haciendo difícil, y la familia es la que nos ayuda".
El defensa gallego recalcó que "toda la plantilla está comprometida, pero es cierto que la situación lleva a generar algunas dudas. Si todo se resuelve ningún jugador se quiere ir porque tenemos una buena plantilla, un buen cuerpo técnico y hay comunión con la afición. Pero claro no podemos vivir sin saber qué es lo que va a pasar. Ahora lo importante es el partido del Betis y a partir de ahí ya se verá lo que pasa".
El '5' mancheguista acabó el choque ante el Socuéllamos con un fuerte bocadillo del que espera recuperarse en las próximas horas para poder estar disponible en el duelo de este sábado ante el Betis Deportivo. "Es un partido muy importante y lo afrontamos como una final, ya que es el último. Intentaremos sumar los tres puntos haciendo lo que hacemos habitualmente. El objetivo es pelear con todos y queremos acabar con buenas sensaciones y que la gente vea que, pese a todo, somos unos profesionales y competimos cada partido".