La Policía Local de Malagón ha celebrado la festividad de su Patrón, el día de los Ángeles Custodios. Y es que, según el santoral católico, se conmemora a los ángeles custodios, también conocidos como ángeles de la guarda y también el trabajo realizado por la Policía Local en todas lás ciudades de España. Tal y como viene sucediendo año tras año, los policías que componen el cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Malagón y todos los policías locales con arraigos en nuestra localidad, aunque desempeñan sus tareas en otras poblaciones, policías jubilados, miembros de protección civil, familiares y amigos han acudido al monasterio de San José para participar en una eucaristía.
En esta misa han estado presentes acompañando a los policías Luis Carlos Segura Fernández, alcalde de Malagón y otros concejales del equipo de Gobierno. Tras la celebración de la eucaristía y de las fotos pertinentes en la plaza del Monasterio, la comitiva se ha desplazado al Salón de Plenos del Ayuntamiento para participar en un acto protocolario en el que el alcalde les ha trasladado su enhorabuena.
También ha habido lugar para los reconocimientos y tanto el jefe de policía de Malagón, Luis Sánchez del Álamo, como Manuel Díaz Rubio han recibido, de manos del alcalde, sendos detalles, que reconocen su labor en el tiempo, dentro del cuerpo de Policía Local de Malagón.
Malagón felicita a los policías Luis Sánchez y Manuel Díaz El día se ha cerrado con un vino de honor dentro de la celebración de nuestros ángeles custodios particulares, indicó el Consistorio en un comunicado de prensa.