Jacinto Trillo, entrenador del Yugo UD Socuéllamos, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo en la final del Trofeo Diputación. Un título que se adjudicó el conjunto socuellamino en la tanda de penaltis.
"El partido estuvo bien entre dos equipos que tiramos de jugadores del filial. Lo que más alegría me da es que jugaron cuatro chavales de Socuéllamos, que llevábamos mucho tiempo sin que pudieran entrar, y todos ellos cumplieron. Ojalá lleguen más y podamos tirar más de ellos porque para mí, cuanta más gente pueda haber en el equipo de Socuéllamos, mucho mejor y será un orgullo".
"Competimos bien ante un rival de Segunda RFEF. El Manchego era el favorito, pero hicimos nuestro partido. Octavio, que es un jugadorazo, metió un golazo y creo que llegamos más que el Manchego, que en todo el segundo tiempo no tiró entre los tres palos. Me voy contento por la imagen y por cómo compitieron futbolistas que llevaban tiempo sin jugar. Además, no se lesionó nadie, así que estamos contentos. Ahora a acabar bien el año el domingo ante el Atlético Albacete".