El Viña Albali Valdepeñas disputa este viernes (20.30 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza su tercer amistoso de pretemporada. Tras el empate con el Córdoba (2-2) de la pasada semana y la victoria con el Alzira en el Trofeo Viña Albali (4-3), el conjunto de David Ramos recibe ahora al Movistar Inter.
Para este choque, el técnico del Viña Albali podría contar con Solano, que sigue recuperándose de una distensión en el gemelo. Lolo, con una fisura en el pie, continuaría siendo baja. En la convocatoria entrará algún jugador del filial.
El técnico del conjunto valdepeñero afirmó, en declaraciones facilitadas por el club, que «tenemos que seguir creciendo. Estamos en el proceso de seguir adaptándonos a la competición. Hay que coger más cuerpo y hechuras, pues ante el Alzira nos faltó interpretar mejor algunas situaciones», analizó el madrileño.
Sobre ese partido ante el Alzira, en el que el cuadro valdepeñero ganó por 4-3 para adjudicarse el II Trofeo Viña Albali, indicó que «en general el equipo derrochó esfuerzo, se implicó al máximo y supo sufrir», así que Ramos pidió a su plantilla mejorar en aspectos como evitar faltas innecesarias y seguir trabajando en la estrategia.
El conjunto interista llega a este partido, el cuarto de su preparación, tras imponerse a FS Salamanca, Ribera Navarra FS y CDE El Valle.
Los de Alberto Riquer se han reforzado con las llegadas de Eloy de Pablos, Carlos Bartolomé, Chaguinha, Sergio Barona, Javi Mínguez, Bebe y Lucão.