Geacam contará con 100 millones para 2024 y cambia organigrama

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La consejera de Desarrollo Sostenible explica que se busca dotar a esta empresa pública de mayor autonomía para favorecer su progreso, estabilidad y desarrollo

Geacam contará con 100 millones para 2024 y cambia organigrama

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha aprobado las cuentas del ejercicio de 2023 de la empresa pública Geacam, que se dedica a la prevención y extinción de incendios. La consejera, Mercedes Gómez, ha participado en el Consejo de Administración, donde también se ha dado el visto bueno al nuevo organigrama de la empresa, que verá agilizada su estructura para perfilar los procesos internos de la compañía con el objetivo de optimizar el trabajo entre departamentos de un modo más eficiente. Asimismo se ha dado cuenta del presupuesto estimado para el ejercicio de 2024, que superará los 100 millones.

"El objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page en esta nueva etapa es dotar a Geacam de una mayor autonomía para favorecer su progreso, estabilidad y desarrollo, con la mirada siempre puesta en el fortalecimiento de las labores que desempeña y en su vocación de servicio público", incidió Gómez.
El director y gerente de Geacam, Miguel Peña, señaló que "actualmente nos encontramos mejorando las cifras de negocio con respecto a los años pasados gracias a los procesos de transformación y renovación que se han ido adoptando en la empresa en los últimos años".

Ña plantilla de Geacam, con más de 2.000 trabajadores, desempeña sus labores profesionales en materias diversas como la prevención y extinción de incendios, la gestión de residuos, las actividades vinculadas a los recursos o valores medioambientales de Castilla-La Mancha, así como otras labores relacionadas con los servicios públicos relativos a la conservación y mejora de la calidad del medio ambiente y del desarrollo del medio rural o las emergencias.