El Almagro FSF ha firmado tablas (2-2) en su desplazamiento a la pista del Colegio SanJosé, dentro de la jornada 25 en el Grupo 3 de Segunda Femenina. Era un partido complicado para el equipo de Diego Garrido, pues viajaba con varias bajas y con este resultado las rojillas son quintas en la tabla con 49 puntos, a uno del Chiloeches, que es cuarto, y a dos del tercero, e IES Luis de Camoens.
Comenzaba el partido con dominio y ocasiones para las encajeras, que se volcaban en busca del gol. Era la misma tónia que las últimas jornadas, con ocasiones claras, largueros y una portera local que sacaba todo lo que le llegaba. En el minuto 12 de la primera parte y prácticamente en la primera llegada a la portería defendida por Vera, la visitante Almudena adelantaría a su equipo y así se llegaría al descanso.
En la segunda parte todo siguió igual. El San José se dedicó a defender y el Almagro FSF se volcó en ataque, pero sin premio. A falta de jugadoras y el desgaste físico que estaba sufriendo el equipo, Vera tuvo que echar una mano y disputar unos minutos de jugadora. Cuando más lo merecía el equipo manchego, llegaría un jarro de agua fría, con un golazo de María José para hacer el 2-0
Diego Garrido, técnico de las almagreñas, no lo pensó y sacó portera-jugadora faltando más de 10 minutos para el final. El Almagro trenzó buenas jugadas y logró reducir diferencias por medio de Mayte en el minuto 32. Y a falta de 2.35 para el final, Ehymi, en un rechace, y con la portera por los suelos, metía la cabeza para poner la igualada en el marcador. hasta el final lo siguió intentando el Almagro FSF, pero nuevamente los palos y la portera hicieron que el partido terminara con el 2-2 definitivo y un punto para cada equipo.
En la próxima jornada, el Almagro FSF recibirá al AD Ceuta, sexto clasificado, en una nueva final en el Gemma Arenas.