El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
El saluda de feria
Me dirijo desde estas líneas, tanto a mis vecinos y vecinas, como a quienes nos visitarán en estos días de fiesta de nuestras ferias de mayo. Es deseo de este alcalde, como hijo de esta ciudad, que todos mis paisanos disfruten de nuestra Feria, que contagien de felicidad a los seres queridos, familiares y amigos venidos de fuera. Que la alegría, como esencia de cualquier fiesta, brille y presida los encuentros de estos días feriados en los que inevitablemente alteraremos la rutina diaria.
Deseo, que al aparcar los problemas podamos compartir diversión con amigos y familiares , que reservemos unos minutos para recordar a quienes compartieron fechas pasadas con nosotros y que llenemos las calles, plazas y el Ferial ,como corresponde cada mayo.
La programación de las ferias de mayo que se ha diseñado para todos los públicos y edades, se ha hecho pensando en la prolongación que vendrá, más allá de los días de feria, con la fiesta del Santo Voto. Este año, tras el pertinente paréntesis al terminar la feria, llegará la octava de la ascensión que estará engalanada como fiesta local, en una apuesta por ensalzar aún más la fiesta más genuina y antigua de Puertollano.
Santo Voto
Al día del Santo Voto, en el que tendrán lugar los actos tradicionales que marca la festividad, continuará un fin de semana colmado de actividades lúdicas con las que llenaremos un mes de mayo cargado de momentos para compartir experiencias y engrandecer nuestras tradiciones en las que prime la convivencia, el respeto y la tolerancia.
Quiero agradecer a todos los trabajadores del Ayuntamiento, feriantes, empresas y colaboradores su trabajo y compromiso para que al final de las fiestas solo quepa hablar de éxito en la celebración y el trabajo realizado.
Deseo que todos pasemos días de diversión y de felicidad. ¡Que estas ferias y fiestas nos llenen de orgullo a todos! ¡Viva Puertollano!.