David Ramos, satisfecho con la evolución de su equipo

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali resalta tras empatar en su primer amistoso con el Córdoba que o importante es que el conjunto vaya adquiriendo su identidad

Plantilla del Viña Albali. - Foto: Edu Luque

El Viña Albali Valdepeñas firmó un empate ante el Córdoba en su primer amistoso de pretemporada (2-2). Un resultado que, según el técnico del equipo valdepeñero, David Ramos, "nos deja un sabor agridulce porque queríamos haber ganado. Hicimos muchas cosas muy bien. En algunos momentos se notó que llevamos mucha carga de trabajo, pero trenzamos y generamos muchísimo. También perdonamos muchísimo y nos penalizaron en dos situaciones que demuestran que necesitamos coger un cierto matiz competitivo".

Para el técnico de Torrejón, "lo positivo es que el equipo vaya cogiendo confianza, los jugadores estén alegres y se vayan conociendo. Lo importante es que el equipo vaya adquiriendo su identidad".

Tras este fin de semana, el Viña Albali recibirá en dos amistosos al Alzira y Movistar Inter. "Ahora toca seguir trabajando para absorber las nuevas normas y seguir dando pasos al frente", concluyó.