El PSOE ha denunciado "un nuevo acto vandálico" en su sede de la calle Alamillo Bajo de Ciudad Real, donde indican que desde hace seis meses, la fachada ha sufrido pintadas "y la última ocasión fue el pasado viernes día 3 de mayo, fecha en la que apareció una nueva pintada, con simbología fascista firmada por 'Brigada azul, ultras Manchego'".
Desde los socialistas ciudadrealeños afirman que "no es el único acoso que estamos recibiendo" con concentraciones "de un grupo de personas enfrente de nuestra sede, con gritos, insultos e increpaciones a las personas que vienen a reunirse y trabajar. Incluso durante semanas tuvimos que soportar que nos siguieran por la calle".
La secretaria general del PSOE de la capital, Sara Martínez, ha formalizado una nueva denuncia en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, "esperando que las diligencias ofrezcan el resultado oportuno", señalan los socialistas que trasladan también su solidaridad "con los compañeros de IU que el mismo día también sufrieron actos vandálicos en su sede. Nuestra más rotunda condena", concluye el comunicado.