El Almagro FSF no puede fallar en casa

Eduardo Gómez
-

Las encajeras, que están a un punto de la fase de ascenso, reciben al Ceuta AD este sábado en el pabellón Gemma Arenas (17 horas)

Mariajo presiona a una jugadora rival. - Foto: Pasión Roja

El Grupo 3 de Segunda Femenina afronta su recta final y el Almagro FSF se encuentra inmerso en plena lucha por disputar, una temporada más, la fase de ascenso a Primera División. Las rojillas, tras dos empates consecutivos, han caído a la quinta plaza, a un punto del Chiloeches, que es ahora mismo el que marca esa zona de privilegio. Por lo tanto, no pueden permitirse muchos más tropiezos y menos en el pabellón Gemma Arenas, donde este sábado (17 horas) reciben al Ceuta Agrupación Deportiva, que marcha sexto, pero con 9 puntos menos que las manchegas.

El Ceuta se encuentra en una gran dinámica y no será un rival nada fácil para el Almagro FSF, que recupera jugadoras tras visitar al Colegio San José de Cáceres con muchas ausencias.

Diego Garrido, técnico del Almagro FSF, vaticina "un partido complicado. Ceuta está en buena dinámica, pero hemos trabajado bien durante la semana y queremos llevar la iniciativa del juego. A partir de ahí tenemos que estar más acertadas en la finalización y en la toma de decisiones de los últimos pases", afirmó el toledano, que también pidió mayor agresividad en defensa a sus jugadoras. "Esperemos que salga el partido que deseamos y podamos sumar para mantenernos en esa pelea por el play off". En principio, cuenta con todas sus jugadoras.