El Manchego regresa este sábado al Polideportivo Juan Carlos I (17.30 horas), donde recibe al Marchamalo en la séptima jornada de Liga con la única consigna de vencer. El empate en Cazalegas, tras recibir el gol en el último minuto y de penalti, cuanto menos cuestionable, ha enrabietado a una plantilla que ahora desea volver a la senda de la victoria frente a otro conjunto que está en horas bajas.
Los gallardos son penúltimos con 4 puntos, uno menos que el Manchego, por lo que también acuden con urgencias.
Enzo Ojeda, defensa central del Manchego, que hasta el momento ha disputado 5 encuentros, todos ellos como titular, asegura que jugando en casa "y ante nuestra gente tenemos que ganar como sea".
El joven central tinerfeño de 20 años resaltó que, a pesar del golpe anímico que supuso recibir el tanto el del empate en Cazalegas en el descuento y por un penalti cuanto menos cuestionable, "la semana de entrenamientos ha sido muy buena" y cree que la mano del nuevo técnico, Daniel Giménez, ya se va notando y que hubo aspectos que quedaron reflejados en el choque de la pasada jornada. "Queremos ya que llegue la victoria", señaló el zaguero mancheguista.
El hecho de que el equipo esté siendo castigado con tantos penaltis no provoca preocupación, "son cosas del fútbol", añade Enzo Ojeda, que en lo personal asegura sentirse muy bien en Ciudad Real. "Aquí me han acogido muy bien, el vestuario está muy unido y es una ciudad espectacular".