El Kiele, sin opciones ante el Menorca

La Tribuna
-

0
Kiele Socuéllamos
3
Menorca
Finalizado
Las socuellaminas pierden ante la escuadra balear por un rotundo 0-3. Este duelo se repetirá la semana que viene en la Copa de la Reina

La plantilla del Kiele, en un tiempo muerto en un partido de esta temporada. - Foto: Área Media

El Kiele Socuéllamos cayó con contundencia frente al Menorca (22-25, 18-25 y 13-25) en el último partido de Liga antes del parón por la Copa de la Reina. No fue el día de las de Chema Rodríguez, que tras plantar cara al Menorca en el primer set, llegaron a ir por delante en la segunda manga (16-11). Entonces, un parcial de 0-7 colocó al Menorca por delante (16-18) y el cuadro balear no perdonó, mostrando toda su calidad (18-25). Esta manera de perder el segundo set fue un golpe durísimo para el Kiele Socuéllamos, que apenas plantó oposición en el tercer set (13-25).

Casi sin tiempo para digerir esta dura derrota, el Kiele debe empezar a preparar ya su participación en la Copa de la Reina, donde precisamente se medirán en los cuartos de final a las anfitrionas, el propio Menorca (jueves 13, 20.30 horas). De esta forma, el Kiele intentará dar la sorpresa ante un Menorca que marcha segundo en Liga y que será el organizador del torneo copero.

 

FICHA TÉCNICA.

KIELE SOCUÉLLAMOS. Katarina Osadchuk (3), Silvia Araco, Ane Cengotitabengoa (5), Marta Ruano (3), Eliana González (líbero), Andria Mendonça, Denia Bravo (8), Renata Benedito (6), Felicitas Barbero (11), Amelia Portero, Nada Essaiadi (1) y Javiera Plasencia.

MENORCA. Ivone Martínez (4), Marina Saucedo, Patricia Rodríguez (líbero), Marcella Amaral (10), Esther Castro (9), Lidia Gómez (líbero), Zoi Mavrommatis (5), Carla Jiménez (8), Veronika Jandova (1), Guadalupe Fortuna (8), Alba Ortiz, Margó Ribot, Jimena Fernández (10).

ÁRBITROS. Elena Uruen y Alejandro Sanabria.

PARCIALES. 22-25 (28 minutos), 18-25 (29 minutos), 13-25 (22 minutos).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola disputado en el pabellón Gran Gaby.