Diego: "He trabajado duro para estar preparado"

La Tribuna
-

El joven portero del Viña Albali debutó en Primera con una gran actuación ante el Cartagena

Diego Torres (a la derecha), con sus compañeros. - Foto: ACP (FSV)

Diego Torres, portero del Viña Albali, debutó este viernes en Primera División y lo hizo como titular en el encuentro de la primera jornada ante el Cartagena, que se llevó el conjunto melonero por 1-2. En cualquier caso, el joven guardameta del cuadro vinatero tuvo una destacada actuación. La lesión de Marcao, que tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana, y los problemas físicos de Álex González, unido a su gran actuación en pretemporada, llevaron al técnico de los azulones, David Ramos, a confiar en este joven guardameta.

"Por un lado estoy contento con la actuación personal, aunque siempre se puede hacer algo más, pero por otro lado falta la victoria del equipo y por eso te quedas con un sabor agridulce, ya que no todos los días debutas en Primera".

Sobre las sensaciones del equipo en este primer partido de liga, afirmó que fueron "buenas", lamentando no haber estado acertados en la definición. "Tuvimos ocasiones y estuvimos contundentes en defensa, pero al final hay que meter las oportunidades", analizó.

"hace cinco meses no me esperaba este debut y es una pena por los compañeros que están lesionados. Las oportunidades hay que aprovecharlas y a mí me ha llegado ahora. He trabajado duro para estar preparado y superarme y ese trabajo da su recompensa", señaló, asegurando que hay una competencia interna sana y que redunda en el beneficio del equipo.