Daniel Palomeque es una de las incorporaciones del Caserío para esta temporada. El malagueño tiene 24 años, procede del Nava de Liga Asobal y tiene «un perfil peculiar», tal y como admitió el técnico del equipo, Santi Urdiales. Con sus 1,88 metros de estatura, puede jugar tanto de extremo zurdo como en la primera línea, pudiendo ocupar varias posiciones también en defensa. «Es un jugador que responde a lo que buscábamos, pues nos puede aportar en lo deportivo y en los personal», continuó el técnico.
Palomeque llega al Caserío seducido por un proyecto «que va creciendo año tras año» y el ambiente que se vive en el pabellón Quijote Aena. Admite no ser un extremo al uso y se muestra muy agradecido de la acogida que está teniendo en sus primeros días en Ciudad Real. Además, vaticina una liga muy reñida con muchos aspirantes a la zona alta. "Yo vengo a ayudar al equipo y puedo aportar defensa desde el 2, de avanzado, lanzamiento exterior, uno contrauno... Y, sobre todo, mucha entrega", ha relatado.
HOY, AMISTOSO. Por otro lado, el Caserío disputa esta tarde (20.30 horas) en el Quijote Arena un nuevo amistoso de pretemporada ante el Lanzarote, equipo entrenado por Samuel Trives y recién ascendido a Plata. Serán baja los lesionados Carlos Ocaña, Víctor Morales y Toni Alegre, mientras que Nico Barceló y Augusto Moreno son duda. Para el Caserío, será la penúltima prueba antes del inicio de Liga, de ahí que Urdiales quiera ir viendo ya una evolucón en la adaptación de los jugadores. Aseguró que habrá muchas rotaciones y que ninguno jugará más de 15 minutos seguidos.