Más de 120 socios del Club Taurino 'Almodóvar', encabezado por su presidente Carmelo García y otros directivos, presenciaron este sábado día 20 uno de los carteles más importantes de la Feria de Abril de Sevilla, en la Real Maestranza de Caballería hispalense.
Se trataba de la corrida protagonizada por los diestros Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado, quienes se midieron ante astados de Victoriano del Río, en una magnífica tarde taurina en la que el diestro peruano abrió la Puerta del Príncipe.
La expedición, en la que participaba el alcalde, José Lozano, como un socio más, partió por carretera de la población manchega en torno a las siete de la mañana, en su mayoría haciendo uso de los dos autobuses fletados por el Club Taurino 'Almodóvar'.
Hasta que llegó la hora de acceso al recinto, los aficionados tuvieron oportunidad de disfrutar de la capital andaluza en lo que fue una espléndida jornada meteorológicamente hablando y, tras el festejo, el viaje de regreso fue ya de madrugada.
La entidad, en cuya sede-museo se ofrece cada tarde el festejo sevillano del día en directo por televisión, está ahora a la expectativa de que se den a conocer los carteles de otras ferias habituales en sus desplazamientos, con el fin de organizar nuevos desplazamientos.