Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante Osasuna Magna (5-4). El conjunto manchego estrenó su casillero de triunfos en el Manzanares Arena en un partido donde tuvo que sufrir mucho, algo que valora el preparador de Alcobendas. "Quizá nos pudo un poco la ansiedad en los minutos finales tras perder los dos primeros partidos", admitió el técnico del cuadro manzanareño, que valoró los buenos minutos de su conjunto tras el descanso.
Juanlu admitió que echó de menos la experiencia en determinados de jugadores como Deivao y Antoñito, que fueron baja, pero está contento con la evolución de su equipo. "A la vez que creces hay que ganar, porque si no pierdes la confianza", advirtió el técnico de Alcobendas, que espera seguir en esta línea de trabajo.
Otro aspecto positivo que valora Juanlu "es la actitud con la que salimos en la segunda parte de ir a por el partido y ser protagonistas. Ahora bien, falta tener esa capacidad de parar el partido con un 5-2. Nos faltó empaque y ser inteligentes para que ellos se precipitaran, pero es algo lógico cuando vienes de dos derrotas".
En cuanto a la afición, pidió también que "sigan en esa línea porque hay que ser realistas. Somos un club humilde que viene de un año espectacular. Se fueron jugadores importantes y nos tocaba reconstruirnos. Somos un caso parecido al del Girona o de la Real Sociedad en fútbol. Nuestra realidad es estar del noveno al 16", recordó Juanlu Alonso.
Para aspirar a algo más, el técnico del Quesos El Hidalgo pidió mayores apoyos económicos de las empresas para poder seguir compitiendo. "Transmitimos unos valores de humildad, trabajo y compromiso y creo que para las empresas es positivo. Y no es una cantidad muy alta", avisó Juanlu, que de seguir así alertó que igual el presidente se cansa.