El PP sigue a la espera de las propuestas de sus socios de Vox

A. Criado
-

Arroyo envió un correo electrónico a principios de septiembre para conocer las previsiones de sus concejalías y aún no ha recibido respuesta

Francisco Cañizares (i) y Ricardo Chamorro - Foto: Rueda Villaverde

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real sigue a la espera las propuestas de Vox para comenzar a negociar el presupuesto municipal de 2025. Así lo confirmó este lunes, a preguntas de los periodistas, el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, que subrayó que aún no tiene respuesta al correo electrónico que envió a principios de septiembre para conocer las previsiones de las concejalías de sus socios de coalición.

En este mail, Arroyo puso como fecha límite el 11 de septiembre para la recepción de las propuestas de Vox, con el objetivo de empezar la negociación y poder llevar al pleno de diciembre, para su aprobación, el proyecto de presupuesto del próximo ejercicio. Ya tiene en su poder, avanzó, las previsiones del resto de concejalías.

El portavoz se preguntó si Vox pretende negociar los presupuestos "a través de los medios de comunicación", porque lo único que saben hasta la fecha es por esta vía. En relación con la disminución de la partida a cooperación internacional, recordó que ese área depende de Bienestar Social, concejalía que dirige la popular Aurora Galisteo.