Los equipos de categoría nacional del Lezama Tenis de Mesa Ciudad Real tuvieron una mala jornada en la sala del Quijote Arena.
En Primera Nacional, rindió visita el Don Benito con su flamante fichaje, el alemán Samuel Hamann. El equipo del Lezama Demoliciones alineó a los hermanos López y a Samuel Gómez, que realizaron buenos partidos. Un punto de Alejandro y otro de Alberto no fueron suficientes para doblegar al equipo extremeño, que venció con 2 puntos del jugador alemán y otros 2 de Fernando Horrillo. Con la victoria de la primera jornada en Puertollano, el equipo se queda con una victoria y una derrota en su casillero.
En Segunda División, el Temesa Ciudad Real cayó en la primera jornada de liga ante el Alcobendas, que se llevó la victoria por 0/6. Si bien, el resultado es engañoso, pues varios partidos se resolvieron en el quinto set. Mario López, Jaime Carranza y David Barba no pudieron desplegar su juego por el buen hacer del equipo madrileño y sufrieron una derrota en esta primera jornada.