El Manchego ha apurado las últimas horas del mercado para cerrar la incorporación de Francisco Duarte. El nuevo jugador del conjunto blanquiazul es un centrocampista uruguayo que procede del Real Potosí de Bolivia. Tiene 24 y también ha militado en equipos de su país natal como Rentistas, Central Español y Uruguay Montevideo.
Se une en el capítulo de altas a los finlandeses Iiro Äijö y Sakari Tukiainen, además del centrocampista peruano David Dioses, a la espera de la documentación necesaria para poder tramitar la ficha.
Si el Manchego quiere hacer a partir de ahora algún fichaje más tendría que ser un futbolista profesional en paro.
CUÉLLAR, BAJA. Por otro lado, no seguirá en el equipo Alberto Cuéllar. El delantero, de 25 años, llegó en verano procedente del Rayo Vallecano B y hasta el momento había disputado 17 partidos, 5 de ellos como titular. Continuará la temporada en el Badalona. Tras el partido del sábado con el Villarrobledo también se confirmaba la salida del marroquí Amin Mustapha, por lo que cuando las fichas de Dioses y Duarte estén tramitadas la plantilla dispondrá de 20 jugadores. La pasada semana también se anunciaba la baja de Iker Liaño.