Un gran peso de encima se quitó la UD Socuéllamos la pasada semana con su victoria frente al Marchamalo (1-0). Los de Jacinto Trillo no estaban completando el inicio de temporada esperado y ese triunfo, con un gol de Carlos García, fue un auténtico bálsamo. Una mejoría que ahora deberá refrendar a domicilio frente al Huracán de Balazote, que ya ha sido capaz de sorprender a domicilio, empatando en campos tan complicados como los del Villarrubia y Calvo Sotelo. En casa han perdido con el Pedroñeras (4-0) y ganaron al Tarancón (1-0).
No se confían, por lo tanto, los socuellaminos, que son conscientes de la necesidad de apretar los dientes para lograr puntuar en campos como el de Huracán de Balazote.
Poco a poco, Jacinto va logrando ensamblar sus piezas, si bien, la semana ha estado marcada por los problemas físicos que sufrieron en el duelo anterior delanteros como Marcos Legaz y Diego Pantoja. Por lo tanto, dificultades en la vanguardia socuellamina para un partido que puede marcar si ese choque de la semana anterior fue un auténtico punto de inflexión.