El Manchego se juega buena parte de sus aspiraciones de permanencia este sábado en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Atlético Antoniano (17 horas). El equipo ciudadrealeño, tras una racha de diez partidos sin perder, con tres victorias y siete empates, ocupa zona de promoción, con dos puntos menos que el conjunto de Lebrija, que por otro lado es el peor visitante de todo el Grupo 4 de Segunda RFEF, con un balance de 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas.
Hugo Martín 'Hachi' fue una de las incorporaciones del Manchego en este mercado invernal. El joven extremo disputó unos minutos de mucha calidad en la goleada ante el Cartagena B, dando la asistencia a Carlos Jiménez en el 0-3. Ahora Hachi, que hasta el momento ha disputado 5 partidos todos ellos como suplente, desea tener continuidad y contribuir a que el equipo logre la permanencia.
"Ha sido una semana bastante buena a nivel grupal. Hemos trabajado duro para conseguir los tres puntos con la ayuda de nuestra afición y esperemos que se llene el 'Poli", aseguró el jugador salmantino. Para Hachi, este encuentro ante el Atlético Antoniano "es una final" por la permanencia. "Nos quedan cuatro partidos y hay que ganar todos hasta conseguir el objetivo. Hay que seguir y estamos mentalizados de lo duro que va a ser conseguir la permanencia".
Para el extremo, el encuentro de este sábado "será duro y feo", en el que darán "lo máximo".
En el aspecto personal, asegura estar satisfecho en Ciudad Real y quiere "dar lo máximo que pueda, ya sea dentro del campo o fuera. Estoy en buena forma y quiero aprovechar los minutos que tenga". Además, no se fía de que el Atlético Antoniano sea el que peores números presenta a domicilio de todo el grupo junto al Cartagena B. "En esta categoría no hay ningún equipo malo y todos pueden ganar. Hay que tomárselo en serio, como hicimos cuando vino aquí el Sevilla como líder. Es un momento muy importante para el club y esperamos que la afición llene el estadio".