Victoria de mucho valor del Almagro FSF en Melilla, donde remontaba un 2-0 y sumaba tres puntos que le mantienen en el mano a mano con el líder de este Grupo 3 en la Segunda Femenina, el Ceuta. Fue un partido complicado para las encajeras, desde el viaje, el cambio horario y una hora de partido no muy común para el equipo.
Comenzaba el encuentro y pese al dominio visitante, Melilla enseguida se puso por delante. A los tres minutos marcaba Roberta el 1-0 y apenas 30 segundos después Daría volvía a batir a Vera, las dos acciones en contras muy bien llevadas por el equipo local.
Jaime García mantuvo la calma y transmitió seguridad y confianza a sus jugadoras, que supieron gestionar muy bien el resultado en contra, manteniendo el control del partido. En una reacción rápida de las almagreñas, Mayte disparaba y el balón quedaba muerto en el área, para que Sofía acercara a las suyas a la remontada, y tres minutos después Elena Dávila, prácticamente en una jugada similar, ponía el 2-2 en el marcador.
Todo seguía igual, con un Almagro dominando y queriendo los tres puntos. Rebeca, cuando se llegaba el ecuador de la primera mitad, robaba un balón en mitad de pista y no fallaría frente a la portera local, anotando 2-3 y consumando la remontada en una primera parte de mucho desgaste físico.
En la segunda mitad las encajeras supieron aguantar las acometidas norteafricanas y disfrutaron de ocasiones claras para haber aumentado la ventaja. Faltando 12 minutos para el final, con 5 faltas en contra, el equipo tuvo que exigirse más aún y no llegar tarde a las acciones.
La próxima jornada el equipo manchego recibirá en el Gemma Arenas al Fuenlabrada.