La normalidad ha vuelto a la línea ferroviaria entre Ciudad Real y Badajoz, tras restablecerse el tráfico entre Almadenejos y Caracollera, donde el lunes de la semana pasada se produjo el descarrilamiento de un tren de mercancías. Durante toda la semana se hicieron trabajos en la zona, mientras que el tránsito de viajeros se hizo en autobús desde Almadenejos.
Adif ha informado que el trayecto quedó restablecido a las 18 horas de este domingo.
La semana pasada se produjo el descarrilamiento de un tren de mercancías entre Almadenejos y Brazatortas, en la provincia de Ciudad Real, provocando que se realizarán trabajos por parte de Adif, primero para retirar el material rodante que descarriló y después para inspeccionar la infraestructura y detectar posibles afecciones.
Restablecen el tráfico ferroviario entre Ciudad Real y BadajozMientras se hacían estos trabajos por Adif, Renfe dispuso que el trayecto desde Almadenejos se hiciera por autobús, hasta Puertollano o Alcázar de San Juan
El servicio de viajeros de la línea prestado por Renfe se realiza en tren desde Badajoz hasta Almadenejos y viceversa, desde Almadenejos hasta Puertollano y/o Alcázar de San Juan y viceversa se realiza mediante autobús.