El Juez Único deniega el aplazamiento al Manchego

Eduardo Gómez
-

La Federación otorga un plazo al Manchego hasta las 12 horas del viernes para que ofrezca un campo alternativo y le da la opción de jugar en una hora y día distinto, pero siempre en este mismo fin de semana

El campo principal del 'Poli' vallado este miércoles. - Foto: LT

El Juez Único de Competición ha desestimado la solicitud del Club Deportivo Manchego de aplazar el encuentro ante el Socuéllamos, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF y programado inicialmente para este sábado a las 19 horas. Vista la documentación aportada por ambos clubes, y acreditado a través de un informe que el partido no se puede disputar en el Polideportivo Juan Carlos I debido al estado del césped natural, el Juez Único ha desestimado la petición de aplazamiento formulada por el Manchego, "manteniéndose la disputa del partido en la fecha señalada en el calendario oficial".

Ahora bien, el Juez Único concede de plazo hasta el viernes a las 12 horas para que el club anfitrión, en este caso, el Manchego, presente un campo alternativo al Polideportivo Juan Carlos I. Eso sí, le da la opción de cambiar el horario y la fecha, pero siempre y cuando el partido se juegue este fin de semana. El Juez Único advierte al Club Deportivo Manchego que si no ofrece campo alternativo será el propio Juez Único el que unilateralmente lo determine.

La pasada campaña, mientras se procedía a la instalación del nuevo césped natural en el Polideportivo Juan Carlos I, el Manchego disputó sus partidos en el Municipal de Miguelturra, instalación de la que es titular el Ayuntamiento de la localidad, que a principios de esta semana ya informó al Ayuntamiento de Ciudad Real que dicha instalación estaba disponible para el sábado a las 19 horas y que, por lo tanto, podía albergar dicho encuentro.