El alcazareño Rubén García (El Bicho–Plataforma Central Iberum) fue el mejor ciclista de Castilla-La Mancha en el Gran Premio Primavera, prueba celebrada en Ontur (Albacete) y que era la cuarta puntuable para la Copa de España élite-sub-23. Rubén García fue protagonista de la carrera, colocándose en la cabeza y entrando en una escapada.
Rubén García se mantuvo en el grupo destacado de la carrera con los favoritos de la Copa de España.
La victoria final fue para Sergio Geerlings (Caja Rural-Alea) en un mano a mano con Samuel Flórez (Equipo Cortizo) y, por detrás, Pablo Lospitao ganó el sprint del grupo para completar el podio y redondear un gran trabajo de todo el equipo navarro, que se movió con gran inteligencia en el tramo final para proteger la posición de Geerlings.
Como gran novedad en esta edición 2025, la prueba albaceteña presentaba una ampliación del kilómetraje, hasta los 183 km., que añadió un extra de dureza antes de llegar al icónico circuito de 'La Caña', al que se dieron tres vueltas para decidir el ganador. El factor clave de este G. P. Primavera de Ontur fue, como es tradición, el viento.