El Caserío Ciudad Real llega este fin de semana con los deberes hechos al final de su primera temporada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Una campaña en la que ha logrado el objetivo fundamental, el de la permanencia, y ahora cierra el año visitando la pista del Imperial Toledo (sábado, 19 horas. Arbitraje de Ráez Rabadán y Rodríguez Moreno).
El conjunto entrenado por Sergio Hernández llega a este último partido sin presión, todo lo contrario que un Imperial, que necesita un punto para asegurar el liderato y su presencia en la fase de ascenso. Las toledanas han estado toda la temporada en la zona alta y ahora quieren rematar la faena frente a un Caserío que se está tomando esta parte final de la temporada con el objetivo de seguir creciendo.
"Estamos realizando una gran segunda vuelta, con un crecimiento que se nota en el equipo, así que vamos a Toledo sin presión, a disfrutar del último partido y a competir contra el líder para medir nuestra mejoría", analizó Sergio Hernández, técnico de las amarillas.