David Almansa, junto a sus compañeros de equipo Marcos Ruda y Alberto Ferrández, pilotos del Finetwork Mir Racing Team, ya se encuentran preparados para el arranque de una nueva temporada del Finetwork FIM JuniorGP World Championship, que dará comienzo el fin de semana del 6 y 7 de mayo en Estoril (Portugal), después de haber completado un riguroso programa de entrenamientos de pretemporada, con la finalidad de que llegasen al 100% al arranque del campeonato. De esta forma, Finetwork mantiene su firme compromiso con el deporte a través de su programa de jóvenes talentos, convirtiendo a su equipo en una pieza fundamental en su camino hacia el Mundial de MotoGP.
Incluso el piloto de Argamasilla de Calatrava ha podido participar en dos pruebas del Mundial de Moto3 con el conjunto Racing Pruestel GP, sustituyendo al lesionado Joel Kelso. Y es más, la próxima semana disputará con su escudería como invitado el Gran Premio de España, que se celebrará en Jerez.
"Ya estamos listos para comenzar un 2023 que afrontamos con más ilusión y motivación que nunca, y más después de cómo acabamos el año pasado. La moto, el casco, el mono, todo luce espectacular. Agradecer a Finetwork y a todos los que hacen posible que pueda pelear por cumplir mi sueño. ¡Nos vemos en los circuitos!"", ha asegurado el piloto manchego en declaraciones facilitadas por su equipo.
El equipo participará en 2 jornadas de test programadas para el próximo 24 y 25 de abril en Estoril (Portugal), que serán de gran utilidad a la hora de terminar de poner todo a punto de cara a la 1ª cita del Finetwork FIM JuniorGP World Championship 2023.