El Almagro FSF cayó eliminado en la Copa de la Reina tras perder por 0-1 ante el Majadahonda en un partido correspondiente a la primera ronda celebrado en el pabellón Gemma Arenas con un gran ambiente. Las encajeras, líderes del Grupo IV de Segunda Femenina y que ya fueron capaces de superar a las madrileñas hace dos años, plantaron cara a su rival, pero al final la diferencia de categoría terminó imponiéndose y el Majadahonda puso fin a la tercera aventura copera de las rojillas.
Un tanto de Peque en el minuto 12 resolvió la eliminatoria, en la que el Majadahonda tuvo que sufrir ante un conjunto local que nunca se dio por vencido.
De hecho, hasta el descanso se repartieron las oportunidades, con dos bastante claras para Elena y Mayte, pero el marcador no se movió.
La plantilla del Almagro FSF posa antes del inicio del encuentro. - Foto: FFCMTras la reanudación, Rebeca Culebras remató al larguero en una fase donde el Almagro FSF mereció el empate, con otras oportunidades. A poco más de cuatro minutos lo intentaron las rojillas con juego de cinco, pero el Majadahonda demostró todo su oficio, evitando cualquier tipo de peligro.
De esta forma se llegaba al final del encuentro y acaba la tercera participación del Almagro FSF en esta Copa de la Reina. Las pupilas de Pedro Madrid deben cambiar ahora de chip y centrarse en el duelo liguero ante el Teldeportivo, vital para definir el liderato de ese Grupo IV de Segunda Femenina.